Javier Cantero | Book de Fotos

Fotos de estudio y exteriores

 

Tu Sesión de Fotos a medida

Cada uno tenemos un sueño en nuestra vida, y tener un book fotográfico puede ser uno de ellos, ¿por qué no? Algunos anhelos son más difíciles de conseguir que otros y una sesión de fotos no es un objetivo inalcanzable en absoluto, así destierra ese pensamiento inmediatamente porque los precios de un book de fotos son asequibles. No esperes más y contacta con nosotros. Te daremos los mejores precios del mercado.

 

Algunos ejemplos de books de fotos

Tal vez no tengas una idea demasiado clara y concreta de qué es un book de fotos. Si ese es el caso, la respuesta es bastante sencilla: un book de fotos es el conjunto y reunión de una serie de fotografías. Para realizarlas, es preferible que se encargue de ellas un profesional de la fotografía y así el resultado será espectacular.

Pueden ser temáticas, con un vestuario y estilismo concreto. Como se suele decir “el cliente manda” y es el que decide qué tipo de fotografías desea realizar y con qué finalidad.

Es una actividad en la que sentirse un verdadero modelo, pasarlo bien, tener buena sintonía con el fotógrafo y salir de la monotonía y la rutina del día a día.

Fotos divertidas, sensuales, serias, originales… las posibilidades son muchas. Profesionales o para personas que nunca antes han posado delante de una cámara y les apetece vivir una experiencia más en su vida y de la que llevarse un grato recuerdo que poder mostrar a la familia o a los amigos.

Como recuerdo de un acontecimiento: nacimiento de un bebé, un cumpleaños, una boda, una graduación, la jubilación… todo tiene cabida en un book fotográfico.

¡Ponte en contacto! tu book de fotos te está esperando

La pregunta realmente no ofrece ninguna disyuntiva ya que ambas respuestas son totalmente válidas y puedo querer un álbum de fotos personalizado por el simple interés y disfrute de poseer algo especial y de lo que sentirme orgulloso, o como medio para encontrar o mejorar en mi sector laboral.

¿Qué te parecería tener un book de fotos con tus amigas? ¿o un book de fotos de tu bebé? Puede ser también un bonito regalo para alguien o para uno mismo. Date el gusto y crea instantes exclusivos.

En este segundo caso situaríamos el book profesional de fotos, especialmente pensado para personas que tienen un trabajo de cara al público y su imagen es muy importante en este sentido, como actores, cantantes y otro tipo de artistas o modelos.

En un book de fotos para modelos se hace hincapié en revelar los rasgos físicos más cautivadores para la cámara, sin dejar de lado la capacidad de expresar del modelo.

El book de un modelo va a tener en cuenta si está enfocado a un tipo de trabajo o puesto en concreto, con lo que las imágenes y el vestuario se cuidarán para dicho fin, o si se pretende abarcar distintas opciones y facetas, por lo que el fotógrafo para book trabajará de una forma u otra.

Y no son sólo modelos de pasarela los que sacan provecho de un book fotográfico profesional. También te será muy útil si eres bailarina o azafata de congresos, por ejemplo. Es una óptima opción para mostrar a cada candidata o candidato y así agilizar el proceso de selección para estos puestos en los que un buen físico o un determinado aspecto corporal (color de ojos, forma de las piernas, textura de las manos…) es esencial para optar a él.

Si una fotografía no es capaz de mostrar todos estos rasgos, es posible que rechacen nuestra candidatura y disponer de un book de fotografía sea un requisito excluyente para esta solicitud laboral.

Los books fotográficos, especialmente los que van encaminados al mundo laboral, esto es, fotos de modelos, no deberían presentar gran cantidad de fotos, sino una selección de las mejores, las que comuniquen y las que realmente atraigan al cliente. Y por atracción queremos decir que transmitan y que tengan la capacidad de sorprender. Más de 5 fotos y menos de 20 sería un número más que apropiado para los books de fotografía.

Cuando no tengamos muy claro cuáles son las fotos que deberíamos descartar y las que mostrar, el fotógrafo profesional es clave para ayudarnos a decantarnos por unas u otras.

No sólo la imagen personal es importante en estos tiempos que corren, también lo es la imagen de una empresa. Lo primero que vemos causa un impacto positivo o negativo y asimismo ocurre con los potenciales clientes de una firma o empresa con la que pretenden tener relaciones laborales.

La imagen vende, así que hacer que esta sea vendible es un objetivo claro para crear un portafolio fotográfico profesional.

Selecciona las imágenes que mejor definan tu trabajo. Es preferible la calidad a la cantidad, especialmente en los comienzos.

En el caso de los niños, no cabe duda de que son un público y unos clientes un tanto diferentes a los que acostumbran a posar para las fotos profesionales de modelos, pero, aunque en versión mini, si queremos que hagan sus pinitos en el modelaje o en la publicidad ya desde edades tempranas, es más que interesante que tengan un foto book y puede ser una alternativa a acudir con ellos a algunos castings iniciales, por lo que tampoco perderían clase.

Los precios para un book fotográfico varían en función de la cantidad de fotografías, el tiempo que se emplee en la sesión de fotos profesionales, si el formato va a ser sólo digital o, además, vamos a imprimirlo en papel fotográfico, el tamaño y calidad de este…

Es por eso mismo, que el precio de una sesión fotográfica no tiene un coste único y que, barajando diferentes opciones, estaremos barajando diversos valores económicos.

Si deseas conocer el precio de un book profesional para las características que requieres, puedes comunicarte con nosotros clicando aquí.